Cupon Diario Once 19 Junio 2017

logo resultados cupon diario de la once

El Cupon de la Once premiado en el sorteo del Cupon Diario de la Once celebrado el Lunes 19 de Junio de 2017 ha sido el siguiente con serie y La Paga:

Numero Premiado: 10013

La Paga: 006

Reintegro: 3

 

Informacion sobre Once y sus Sorteos

La Once son las siglas de la Organización Nacional de Ciegos Españoles y financia su labor social a través de la comercialización de diversas loterías entre otras actividades. Esta organización se fundó el 13 de Diciembre de 1938 unificando todas las organizaciones de invidentes que había en España en ese momento. La Once cuenta en la actualidad con centros de enseñanza primaria y secundaria asi como diversas empresas que facilitan la integración social de personas con discapacidad.

El primer sorteo de la ONCE se realizó el 8 de mayo de 1939, y durante muchas décadas fue conocido como Cupón Pro-Ciegos. En aquella época, se hacía un sorteo independiente para cada provincia española, y el precio del cupón se movió entre los 10 céntimos de peseta iniciales hasta las 25 pesetas de los últimos tiempos antes de la reforma. Consistía en un número de tres cifras más una serie de cinco cifras.

La evolución de los tiempos ha hecho que la ONCE no solo se centre en personas invidentes sino que además dan apoyo a personas con todo tipo de discapacidad empleandolas como vendedores de sus loterias (cupon diario, cuponazo, rascas de la once, eurojackpot, sueldazo, superonce, 7 de 39) o bien en sus multiples empresas de responsabilidad social con las que emplean a miles de personas destacando Ilunion que cuenta con diversas areas de negocio.

Detalles de Loterias de Juegos Once que informamos en nuestra web

Los sorteos de la once que cubrimos en nuestra web y que aportamos resultados diarios son: Cupon Diario con La Paga, Cuponazo, Sueldazo Fin de Semana, Super Once Ya, Triplex de la Once,7-39 y todos los sorteos especiales com Dia de Padre, Dia de la Madre o Navidad.

Juego Responsable

Desde esta web indicamos que el juego tiene que ser algo divertido y un pasatiempo más. En caso de no cumplirse esta máxima y gastarnos todo en ello estamos ante claros signos de ludopatía por lo que recomendamos la visita urgente a un especialista.

Fuente: Juegos Once
Estos resultados son de caracter informativo, para ver la información oficial de Juegos Once visite el siguiente enlace juegosonce.es

Esta información es de carácter informativo prestada por nuestra web de forma totalmente independiente a cualquier organismo de juego. Los únicos resultados válidos son los facilitados por la Organización Nacional de Ciegos Españoles ONCE en sus canales de comunicación oficiales.